A un pasito

El Manchester United ya ha hecho su trabajo para el partido del año, la final de la champions. Han sido los dos mejores equipos de la temporada, y el ManU ha hecho su trabajo para jugar la final goleando al Arsenal.

Ahora falta el Barça, que llega con un 0-0 a Londres. Le vale una victoria o un empate a goles para jugar la mejor final de la Champions en mucho tiempo. Y no solo eso, sino para completar con títulos lo que ha demostrado a lo largo de la temporada, que nunca se había jugado tan bien.

Si el Barça llegará a este partido a un punto del Madrid los ánimos serían muy diferentes, pero después de la humillación futbolística dada al rival, el escepticismo se ha cambiado por prudencia. Y es que hasta los ingleses alaban el juego del Barça, el Lunes un columnista del Times pedía que el Barça ganara la Champions, que puede más su sexi-fútbol que el patriotismo.

El partido presenta más incógnitas que el resultado final, que estos partidos para eso son muy traicionero. Por ejemplo qué defensa presentará Guardiola, sí alineará a Cáceres o algún parche para suplir la lesión de Márquez y la sanción de Puyol. O hasta que punto se abrirá el Chelsea, que parece ser que volverá a esperar al Barça.

Esperemos que podamos mañana optar a tres títulos, estando en dos finales. Sin lugar a dudas, aunque ya lo hemos dicho, esta temporada ya es inolvidable.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.