El comienzo del fin

Ya está a punto de acabarse la temporada. 6 partidos de liga, 3 de Champions y uno de Copa del Rey. 10 partidos para culminar esta excelente temporada. Por eso mismo, el tópico del “partido a partido” es una realidad, y más cuando estás en tres competiciones y no puedes dejar ninguna de lado. Y echando un vistazo a los equipos que hay por delante viene un subidón de adrenalina: Sevilla, Valencia, Villareal, Chelsea… y luego partidos menos decisivos cono contra el Mallorca o el Real Madrid (puesto que perder en cualquiera de estos partidos no es decisivo para ganar un título).

Hoy el Barça juega contra el Sevilla en el Camp Nou (a las 22:00 por La Sexta), un partidazo. El Sevilla está haciendo muy buena temporada, si está tan descolgado de las dos primeras plazas es mérito de Barça y Madrid (está casi tan cerca el Sevilla del descenso como del Barça). Aun así a este Barça parece que no le puede ganar nadie.

Ha marcado el doble de goles que los sevillanos (88 para los azulgrana frente a 44 del Sevilla). Además el Sevilla contará con la baja de su portero titular, Palop. Por parte del Barça, Messi, que tenía molestias estomacales podrá jugar el partido.

Ingredientes no faltas para ver el primer partido del final de la temporada, tramo en el que el Barça se lo juega todo y en el que tiene que ser fiel a su estilo para imponerse en todos los partidos que quedan. El calendario no nos asusta, vamos a por todas.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.