Derrumbe del Regale Barça

El Regale Barça ha dilapidado sin plantar cara la ventaja de campo ante un rival que parece imbatible, el Tau de Vitoria. Y ya es la séptima derrota consecutiva ante el equipo de Dusko Ivanovich.

El Regale Barça en ningún momento ha plantado cara ni ha sabido jugar. Parece que este equipo se anula especialmente contra los vitorianos independientemente del cansancio previo. Es un duro golpe moral esta derrota.

El 75-84 hace justicia, especialmente en la diferencia de juego exterior, en el que el Barça ha vuelto a estar especialmente desafortunado (ha metido solo 4) mientras que ha cedido canastas muy fáciles al rival (en total 11 triples). A dos minutos para el final parecía que podía haber partido puesto que el Barça se ha colocado a 5 puntos, pero otro triple de Prigioni (el máximo anotador junto con Navarro, 17 puntos) ha caído como jarra de agua fría en el marcador.

Además de Prigioni hay que destacar en las filas visitantes el partido de Rakocevic. Y del Barça, el que ha dado la talla ha sido el Palau Blaugrana, que ha animado en todo momento y se ha comportado a la altura que merece una noche europea de esta talla. Esperemos que conforme pasen los días cierren esta herida y que el Barça pueda imponer su juego como ha demostrado esta temporada que sabe hacer.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.