El mejor equipo del mundo

Xavi, Messi, Henry, Eto’o, Alves y otra vez Eto’o. Ante ustedes el mejor equipo del mundo.

Aunque a los culés ya nos da exactamente igual lo que hagan los demás equipos es claro el contraste. Mientras el Bernabéu pitaba a su equipo, que ganó por 3-0 ante el Almería de Hugo Sánchez, el Barça ya goleaba y su afición disfrutaba. Víctor Hugo Morales daba las gracias a dios por el fútbol, nosotros se las podemos dar al barça.

Es el cuarto partido en el que marcan 6 goles, pero he perdido la cuenta de cuantos partidos han jugado perfectamente bien y haciéndonos disfrutar.

Y es que este equipo ya nos ha dado el máximo trofeo, el fútbol. Que nos haya hecho disfrutar de este precioso deporte ya vale la temporada, aunque se acabará aquí y sin títulos. No se puede destacar a un jugador, o a una jugada, sencillamente es mágico.

Puesto que las palabras se quedan cortas quiero dejar simplemente un dato, a falta de 10 jornadas el Barça está a 23 goles del récord histórico del Madrid el 89-90. Son solo 2’3 goles por partido.

Solo queda por lamentar una cosa, esta liga se va a acabar, y no le queda mucho…

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.