“Me siento seguro”

Mañana a las 12 un nuevo sorteo de la champions.

Liverpool, Manchester Utd, Chelsea, Arsenal, Porto, Bayen Munich, Villareal y FC Barcelona

Ellos no nos temen. Tienen presentes las dos últimas temporadas y la racha de estas últimas semanas. Manchester por su temporada y Liverpool por los últimos partidos (en poco días meterle 2 goles al Machester U. y al Madrid tiene mérito) son los equipo que todos quieren evitar.

Ahora bien, como diría un portero que no jugará esta fase de clasificación, “Me siento seguro”. Si el Barça juega bien no tiene rival, absolutamente ninguno. Da igual si toca el Porrto a el Liverpool. Esta Champions debe ser para el Barça. Solo los factores que están más que comentados como concentración y toque de balón.

Mañana a las 12, se queme la mano o no el que saque las bolas, veremos unos excitantes encuentros entre los 8 mejores clubs de europa. Es la carta de invitación para la fiesta del futbol.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.