La lesión y árbitro limitan la plantilla del Barça en liga

Lo más lamentable, sin lugar a dudas, del partido del sábado fue la grave lesión de Abidal que le dejará dos meses fuera del terreno de juego. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación al lateral izquierdo.

Pero además esto creará otra preocupación al técnico a la hora de dibujar las alineaciones. Piqué por el momento está sancionado por 5 amarillas (la última tarjeta, demasiado estricta, que vio en el Camp Nou se ha recurrido). Por lo tanto se le acaban las opciones para el partido contra el Athletic. Aun así no las opciones, pues contando esas bajan se perfilaría una defensa con Sylvinho, Cáceres, Puyol y Alves. La envidia de cualquier equipo.

Más preocupante es la situación en el medio campo, pues una tarjeta roja que incomprensiblemente vio Keita le hace unirse a Andrés Iniesta en las bajas. Bajas que serían la perdición de cualquier equipo que no pudiera, a pesar de ellas, sacar a jugar a Touré, Xavi, Sergio Busquets o Gudjonsen.

Sin lugar a dudas, quien menos se puede relajar es el Athlético de Madrid, pues no puede pensar que un Barça con bajan es un rival fácil.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

}