El Regale Barça completa una semana de oro

El regale Barça se mantiene de manera segura en la segunda plaza de la liga regular gracias a su cómoda victoria ante el CAI Zaragoza que ve peligrar su permanencia  el mismo año que ha subido.El partido nunca hizo sufrir a los de Xavi Pascual, que en casi todo el encuentro tuvieron más de 10 puntos de ventaja. De hecho, no se escaparon más del marcador gracias a que cuando lo intentaban los locales salían con un triple o dos.

Este equipo ha vuelto a demostrar que tiene las cosas muy claras en defensa, haciendo agotar durante todo el partido las posesiones del CAI Zaragoza, como en ataque, otro partido más hasta 5 jugadores pasaron de los 10 puntos. Aun así esta superioridad no se reflejó del todo en el resultado final de 78-85. Cabe destacar de nuevo la actuación de Fran Vázquez, pues el gallego está mejor que nunca.

Si a esto le sumamos la victoria en euroliga por 20 puntos ante un equipo como el Maccabi, que deja intactas las posibilidades de pasar al Barça, estamos sin dudas viendo a un equipo que es capaz de todo. Lo que sucedió en Madrid solo fue un susto.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.