El Regale barça sigue con paso firme

Demostrando su valía en la ACB, la segunda mejor liga del mundo, demuestra el equipo de Xavi Pascual que es un serio candidato a tener en cuenta, especialmente en una eliminatoria.Es cierto que en la ACB el TAU Cerámica está absolutamente intratable (recordemos que sólo ha perdido un partido, frente a 4 del Regale Barça). Pero aun así el barça pisa fuerte con su buen juego. Lo demuestran el 96-57 frente al Murcia y el 61-80 ante el Pamesa Valencia en las dos últimas jornada.

Y la grandeza de este barça es la capacidad de más de un jugador de tirar el partido adelante. Ante el Valencia fue un gran Vázquez. Pero cuando no es él lo es el centenario Lakovic (con ya 100 partidos en la ACB en su espalda), si no “la bomba” Navarro… Cualquiera es susceptible de ser el MVP del partido.

Por eso mismo, que mañana el Madrid se vaya con cuidado, en partido de la Euroliga. Que vayan con cuidado porque este equipo está cogiendo mucha velocidad y llega con inercia. Sin lugar a dudas, el Regale Barça es un equipo muy peligroso en eliminatorias.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.