2 semanas de baja para Rafael Márquez

barcelona fc blogRafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, estará entre diez y quince días de baja debido a la sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió en el partido de Copa ante el Espanyol (0-0).

Márquez fue sustituido en el minuto 10 del encuentro de Montjuïc por Víctor Sánchez. Tras notar un pinchazo, el mexicano pidió el cambio de manera casi inmediata y abandonó el césped.

Sometido a las pruebas pertinentes por el cuerpo medico, Márquez deberá estar de baja entre diez y quince días, aproximadamente, por lo que se perderá como mínimo los partidos de Liga ante Numancia y Racing y la vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol en el Camp Nou.

Leer el resto aquí en Marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Comments

  1. Rebeca says

    mmm Rafa es una pena no verte en la cancha, saludos muchos saludos, besos, abrazos.

    AMO A RAFA MARQUEZ Y QUE NO ME IMPORTA QUE NO LE GUSTE MI COMENTARIO A NADIE ES EL UNICO HOMBRE QUE DESPIERTA EN MI EMOCIONES QUE NMNUNCA HABIA EXPERIMENTADO….
    TE QUIERO RAFA.