2 semanas de baja para Rafael Márquez

barcelona fc blogRafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, estará entre diez y quince días de baja debido a la sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió en el partido de Copa ante el Espanyol (0-0).

Márquez fue sustituido en el minuto 10 del encuentro de Montjuïc por Víctor Sánchez. Tras notar un pinchazo, el mexicano pidió el cambio de manera casi inmediata y abandonó el césped.

Sometido a las pruebas pertinentes por el cuerpo medico, Márquez deberá estar de baja entre diez y quince días, aproximadamente, por lo que se perderá como mínimo los partidos de Liga ante Numancia y Racing y la vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol en el Camp Nou.

Leer el resto aquí en Marca

About Aaron

My name's Aaron and I'm a great Barça fan. I like to tell it like it is and if there is something I don't like about the club or something that needs addressing, you'll know!

Comments

  1. Rebeca says:

    mmm Rafa es una pena no verte en la cancha, saludos muchos saludos, besos, abrazos.

    AMO A RAFA MARQUEZ Y QUE NO ME IMPORTA QUE NO LE GUSTE MI COMENTARIO A NADIE ES EL UNICO HOMBRE QUE DESPIERTA EN MI EMOCIONES QUE NMNUNCA HABIA EXPERIMENTADO….
    TE QUIERO RAFA.

}