No ha sido una blanca navidad

Ya vuelve la liga. Las vacaciones sientan bien a todo el mundo, pero teníamos ganas de volver a la normalidad, al menos futbolística. Y es que mañana ya podremos disfrutar de otro partido del Barça, esta vez contra el Mallorca. Haciendo análisis, los culés hemos podido disfrutar mucho de estas navidades. Una posición más que tranquila en la tabla (a 10 puntos del segundo) y habiendo ganado a todos los posibles rivales. Pero la liga solo está casi ganada, pues aun quedan muchos partidos. Partidos como el de mañana, en casa contra el Mallorca. Porque es en estos partidos, contra equipos teóricamente más débiles, pero que salen a por todas, donde el Barça debe mostrar que es el mejor y donde puede hacer una campaña de records.

Respecto al partido, al equipo se le ve con ganas, y si sale motivado no hay equipo que sea rival. Por ejemplo, un jugador clave, Eto’o, ha vuelto antes de sus vacaciones y ha empezado a entrenar. Además, esperamos ver la vuelta de Iniesta, sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de Europa. Yo pronostico un claro 3-0.

Esperamos que esta espera navideña, tan plácida, nos depare ver una segunda vuelta y algo más de partidos espectaculares y disfrutemos con la magia de este equipo mañana mismo.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

Comments

  1. paris apartment says:

    Bueno, no ha sido una blanca navidad por cierto peo el pronóstico más o menos acertado – Barça ganó en casa 3-1

}