Resaca curada del partido

Cosas de la informática, ya había hablado del partido pero se ha perdido mi escrito en la inmensidad de la red. Si alguien lo encuentra que contacte con nosotros.¡VAYA PARTIDAZO! Como sufrimos… Pero, ahí viene el masoquismo, nos gustó haber sufrido.

Yo cuando Eto’o falló el penalti no sabía donde meterme. Pero valió la pena porque así los merengues se  hicieron ilusiones y el palo fue mayor. El Madrid salió con la táctica de los equipos pequeños, tipo Numancia, con la diferencia que al Numancia le salió bien. ¡Ale!, el autobús atrás y a dar patadas a saco. La diferencia entre un equipo y el otro se evidenció aun más así. Y en el mismo momento que el Barça marcó y el Madrid debía por primera vez ir a por el partido Messi hizo de las suyas y marcó un golazo.

Los insultos y desesperación de Casillas resumieron muy bien el partido. Un Madrid ruin impotente ante un FC Barcelona.

Ahora ya están a 12 puntos del primer puesto y, lo que es mejor, solo a 13 del descenso, a ver si con un poco de suerte… Mientras el Barça ya está a 8 del siguiente y muy seguro. Ahora empieza en Diciembre la cuenta atrás para conseguir la victoria.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.