Primera derrota a domicilio

El partido no era importante, el rival era fácil, pero aun así el Shaktar nos derrotó 2-3.Los suplentes no supieron dar la talla. Cáceres, Víctor Vázquez e incluso Jonquera no estuvieron a la altura de un partido de champions. De todas maneras, podían permitirse el lujo de no hacerlo del todo bien sin perder la confianza.

En definitiva, el barça ha perdido el record de partidos sin perder y es la primera vez que le meten 3 goles, pero se clasifica primero en su grupo. Como dijimos, estuvimos de reojo bien los demás partidos y de momento el barça se debería enfrentar al Chelsea o el Inter. Debemos esperar a mañana para ver como acaba aunque si Villareal y Madrid quedan segundos (el Madrid se lo tendrá que jugar contra el Zenit y puede quedar eliminado) pues solo 4 posible rivales tendrá el barça, y de momento dos plantean rivales de altura.

De todas maneras no nos preocupemos por eso, más teniendo un trepidante partido de liga a las puertas. Así que hasta el 24 ó 25 de Febrero no volveremos a disfrutar de la champions.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.