Boudeville digno de Carlos Arniches

Sainete “De mal en peor”

Barcelona FC BlogActo Único

Se ve una sala preparada para dar una rueda de prensa. Unos cuantos periodistas están sentados esperando la acción.

Entran Calderón y Pedja.

Calderón: [entra a la sala y se sienta] Gracias a todos por venir. Comparecemos en rueda de prensa para comunicaros que hemos decidido rescindir el contrato de Don Bernardo Schuster.

Pedja: [nervioso y engominado] No lo hemos echado por que diga que es imposible ganar al barça, porque eso lo sabemos todos, lo echamos porque damos tanta pena en el campo como fuera de él.

Calderón: Pero no os preocupéis porque ya hemos fichado a otro: [redoble de tambores] ¡Juande Ramos!

Los periodistas exclaman Ohhhh y se oyen algunas risas y aplausos. En ese momento Juande entra por la izquierda como una estrella de Hollywood y ante la sorpresa de todos se sienta.

Juande: Se que estoy aquí de sorpresa, pero el más sorprendido soy yo. [Con una voz despreocupada] Esta mañana me citaron porque decían que me invitaban a un café, el café se complicó y aquí estoy no se como [risas de las periodistas acompañadas por la sonrisa de Juande].

Calderón: Pasamos al turno de preguntas.

Los periodistas 1 al 7 levantan la mano. Pedja señala al Periodista uno y todos bajan el brazo.

Periodista 1: ¿Esto es una broma o qué?

Voz en off de Bernardo: No hase falta disir nada mas.

About Barca Blogger

My name’s Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I’ve been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.