Partido amistoso

Noche de experimentos en el Camp Nou. En un partido completamente intrascendente el barça B (o el C, ya veremos) se mide contra el siempre peligroso Shakhtar Donetsk.

Este pequeño aperitivo de champions no nos hará olvidar, ni siquiera una derrota, del próximo partido de liga contra el Madrid ni de lo impecable de la temporada hasta ahora. Aun así, estaremos muy atentos al partido, especialmente de los jugadores que habitualmente no juegan o no son habituales para ver como se desenvuelven y si nos dejan alguna jugada bonita.

Será una jornada de champions en la que definitivamente sabremos quien pasa a la siguiente ronda, y todo apunta a que habrá poco riesgo de emparejarse con un equipo difícil en la siguiente ronda. Aunque, evidentemente, son los demás los que deben temer al barça y no al revés.

Pronóstico para el partido: un 2-0 con los dos goles de Bojan.

Esperemos ver un buen partido, entretenido, y que nadie se lesione, sobre todo.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.