Que no cunda el pánico

No pasa nada. Bueno, sí que pasa, se ha roto la racha de victorias en liga consecutivas, pero no más.El barça está aun con un partido de renta (3 puntos bien majos). La montaña rusa de la liga empieza ahora, y el FC Barcelona va en el primer vagón, y solo. Ahora viene lo bueno, como llevamos esperando tiempo.

Respecto al partido, no es más que una excepción como partido del barça. Bastante atípico. El rival, el Getafe, hizo muy bien su trabajo, por ello hay que felicitarle, pero al barça le faltó, sobretodo, efectividad. Pero pienso yo que no podemos ni debemos sacar conclusiones de este partido. Por los que estuvieron, los que no estuvieron… dejemos este partido como anécdota. Es más, olvidemos la liga por un par de días, que se nos viene la champions encima.

Lo dicho, una pena este pequeño resbalón, bueno, desliz, pero pasemos página. Es más, después de este partido no le hago ascos a la frase que ha conseguido éxitos tan lejanos como que un negro sea elegido presidente de USA o, lo que es más difícil aun, que la selección pase de cuartos y gane algo: ¡PODEMOS!

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.