Getafe, esparrin de la liga

Para los que pensaban que los rivales que pretendían perseguir al barça estaban muy cerca, a pesar de que del inmejoravle juego mostrado, ven la respuesta semana a semana.

De nuevo se han vuelto a descolgar un poco más, y el que una racha de 9 victorias segudas (con el Getafe serán 10) no es fácil. A una jornada de que el barça empiece a medirse contra los grandes, en caso de perder esta noche estaría a 4 puntos de Sevilla y Valencia, a tres del Villareal y a dos del Madrid. En las siguientes jornadas las victorias valdrán los tres puntos que obtendrá el barça más los que dejarán de ganar los demás.

El partido de hoy va a servir para meter aun más miedo y presión a esos partidos y, más aun, EMOCIÓN. El Getafe va a sufrir como un equipo que pasaba por ahí y su cabeza clavada en la estaca de carta de presentación de un lider fuerte y sólido a unos rivales, especialmente el Madrid, que no se entiende muy bien que hacen donde están.

Bueno, mi pronóstico es un 0-3 moderado, hay que reservar también goles para la champions. Esperamos también ver caras menos habituales como Hleb o Bojan y que se lo pongan difícil a Pep para la siguiente alineación.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

Comments

  1. Bueno, bueno bueno “mi pronóstico es un 0-3 moderado” casi! Bueno nada hay que dar crédito a Getafe porque han sido los “gafes”. No hemos pinchado como dice la prensa pero sin messi e Iniesta parece que empieza a notar!