dBS, después de Bernardo Schuster

He estado dos días sin escribir post porque no paraba de darle vueltas al coco sobre cómo ayudar al Madrid. Me sabe mal que vayan tan abajo y a tanta distancia del barça, además de la crisis institucional. Total, que como van a venir vacas aun más flacas ahora que los grandes jugarán entre ellos, he decidido ayudar al Madrid proponiendo substitutos de Bernardo Schuster, que evidentemente no se comerá los turrones.Que se olviden de de Juande y de Rijkaard, aquí van los verdaderos candidatos:

Vanderlei LuxemburgoVanderlei Luxemburgo

En contra: Fracasó cuando llevó al Madrid, así que no ofrece garantías. Además, no se le entiende cuando habla.

A favor: No se le entiende cuando habla (especialmente en las ruedas de prensa, una gran ventaja). También podrá volver a introducir sus equipos titulares dignos de un astronauta y su cuadrado mágico, que podrían componer Higuaín, Metzelder, Guti y Drenthe (por ejemplo).

Louis Van GaalLouis Van Gaal

A favor: Ya ha trabajado para el Madrid (desde el banquillo del barça). Además, el técnico del AZ ya se había declarado merengue antes incluso de haber fichado por el barça. Además, podría incluso superar las ruedas de prensa de Schuster, aunque sea difícil.

En contra: la cabeza de más de un expresidente cuelga de la cabecera de su cama, no hay quien lo pare en lo que a desmantelar equipos técnicos y directivos se refiere y, tal como está el Madrid, lo se le resiste ni la engominada cabeza de Mijatovic.

Raúl González BlancoRaul Gonzalez Blanco

A favor: Conoce perfectamente el club y sentimiento épico le echaría todo y más. Además, así se quitan ese lastre de la plantilla, que no hay manera. Para cubrir su baja pueden volver a fichar a Di Stefano, que seguro que mejora lo presente.

En contra: Como dirija el juego desde el banquillo como los balones cuando chuta, solo ganará partidos de rebote (cosa que ya hace el equipo actualmente) y eso no le bastará para ganar ningún trofeo (ni siquiera lo Copa del Rey. Ah!, no, que ya están eliminados, disculpad).

Bueno, por desgracia no harán caso de mis humildes propuestas. Luego dirán que los culés nos da igual lo que le pase al Madrid e ignorarán nuestra ayuda. Bueno, les deseo lo mejor (dentro de lo que los demás equipos les dejen rapiñar…).

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.

Comments

  1. Excelentess propuestas barcelonablogger – lo de Van Gaal ha sido divertido!