Jornada para la confirmación

Hoy a las 21:00 el barça se confirmará como único candidato al título y a aplastar a sus rivales. En el Nuevo Colombino serán testigos del principio del final de la liga. El Valencia se empieza a descolgar y el Madird entra en una crisis que pinta para largo. Un cambio de entrenador nunca es una buena opción, y no hay buenos candidatos en el mercado de invierno (más cuando al que quieran fichar posiblemente haya jugado la champions y por lo tanto no la podrá jugar con el Madrid). Total, si el barça gana se ponen a 5 puntos, o sea que el barcelona ya tendría una derrota y un empate de margen pero con la sensación de que no hay equipo que les pueda toser.

El único equipo que parece que le sigue el pulso el es Villareal, que juega a las 5 contra el Málaga, aun así, el terremoto de cuatro partidos en liga contra los grandes (Sevilla, Villareal, Valencia y Madrid) podría disparar en solitario al que haga mejor balance. Y esta noche el Barça se eregirá como candidato a ganar todos los partidos de aquí a navidad. De momento esta noche podría ser la 9º victoria seguida, todo un record. He aquí mi porra:

0-4, dos goles de Eto’o y dos de Messi.

El 11 inicial será: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Sylvinho, Turé, Xavi, Gudjohnsen, Messi, Eto’o y Henry.

El partido es por ppv, así que espero disfrutar de otra goleada en el bar (no hay otra opción) y que disfrutemos de un partido para recordar y de un lunes para meternos con el madridismo.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.