Viva la Real Unión

Lo siento por el título, no me pude aguantar.

Hoy se juega el grueso de partidos de la vuelta de los 1/16 y el barça juega, como sabéis, contra el Benidorm después de meterle un 0-1 con gol golazo de Bojan. El partido lo podréis seguir, aunque no íntegro pues darán más partidos a la vez, por La Sexta y por la televisión autonómica catalana.

El Barça lo tiene todo de cara para ganar. Bueno, a pesar de las declaraciones de Pep Guardiola llamando a la moderación, lo que debemos ir pensando es cuántos goles les cascaremos a los pobres del Benidorm. El Barcelona hace 10 años que no gana este trofeo y, tal como están las cosas, no lo puede dejar escapar como ha hecho el Madrid. Evidentemente todos estamos de acuerdo en que la copa no es tan atractiva como lo es la homóloga inglesa, pero debemos ir a por todas.

Aquí va mi pequeña apuesta:

El equipo titular será Valdés, Alves, Cáceres, Márquez y Sylvinho, Keita, Xavi y Hleb y Henry, Eto’o y Bojan.

El resultado final será de 3-0 con goles de Bojan, dos, y Eto’o (de penalti).

Desde luego no me acusarán de ambiguo. Total, un partido como este tiene más emoción adivinar el equipo titular, aunque se intuya, que el resultado final, que se sabe.

Lo dicho, que disfrutéis del partido como solo se disfruta viendo al FC Barcelona.

About Barca Blogger

My name's Steve aka Barca Blogger and one of the founding members of the team at Barcelonafcblog.com. I've been around since the blog started and we aim to bring you the most up to date information on this great club.